Víctor Sopena Heredia

Víctor Sopena Manises
Víctor Sopena Heredia es un golfista valenciano con un hándicap medio. ¿Quieres conocer su historia?

En Territorio 3 Putts nos hemos puesto como misión darle voz a todos los golfsitas que quieran contar su experiencia y quiénes son. Desde la Comunidad Valenciana se presenta el primer valiente: Víctor Sopena Heredia. Esta es su historia.

Nombre

Me llamo Víctor Sopena Heredia,

Hándicap

Mi hándicap actual es de 11.3 y con esperanzas de llegar a un dígito. 😁

Profesión

Soy ingeniero industrial y profesor de ciclos formativos.

La historia de V´íctor Sopena

Juego a golf desde los 8 años. Empecé en el Club de Golf Manises gracias a que mi abuelo era militar. Más tarde tuvimos la oportunidad y nos hicimos socios del Club de Golf Escorpión.

He tenido la suerte de pasar casi todos los fines de semana en el golf con los amigos y la familia, disfrutando de un ambiente genial.

victor sopena hijos
La hija de de V´íctor Sopena jugando al golf. ¡Precioso finish! 💚💚

Con la carrera y el nacimiento de mis hijos lo abandoné un poco, aunque luego lo retomé. Desde hace 3 años, al cumplir mis hijos ya 6 años, los apunté a clases de golf y ahora casi todos los fines de semana jugamos un rato juntos. Por desgracia a mi mujer no le engancha… pero no pierdo la esperanza. 😉

Los hijos de Víctor Sopena jugando al golf
Los hijos de Víctor Sopena jugando unos hoyos en el Escorpión

Reivindicación

De unos años a esta parte veo cómo el golf en mi entorno solo es accesible a gente con alto poder adquisitivo y lo que era un club familiar se ha convertido en un club social, incrementándose los costes y creando un ambiente muy pijo.

Los hijos de socio hace años no pagaban cuota hasta cierta edad. Sin embargo, ahora desde el primer año ya pagan a partir de 50, 83€ trimestrales, cuota que se va incrementando en función del rango de edad. Creo que a los 29 años ya tienen obligación de adquirir acción, lo que hace que muchos se lo dejen.

¿Qué otros campos juega V´íctor Sopena?

Por cuestiones familiares vengo bastante a Madrid y puedo disfrutar de correspondencias a precios muy razonables (aunque ahora en 2019 las condiciones las han cambiado a peor) en La Moraleja, La Herrería y RSHECC.

Víctor Sopena jugando en el RSHECC. Par 3. ¡Cuidado no salpiquemos!

Me siento afortunado por disfrutar de este deporte con mis amigos de toda la vida y especialmente con mis hijos.

Este es Víctor Sopena. Él es un jugador normal como tú yo y como la mayoría que jugamos al golf. ¿Quieres contarnos tu historia? Estamos deseando oírla. ¿Te atreves?

5 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like
Diego Zulueta Piastra
Leer más

Diego Zulueta Piastra

Diego Zulueta es un adicto al golf desde hace 12 años. Handicap medio (17,0), aprendió a jugar en Augusta Golf Calatayud. Sus primeras memorias: Seve y jugar con su tío. ¿Quieres conocer su historia?