Víctor Sopena Heredia

Víctor Sopena Manises
Víctor Sopena Heredia es un golfista valenciano con un hándicap medio. ¿Quieres conocer su historia?

En Territorio 3 Putts nos hemos puesto como misión darle voz a todos los golfsitas que quieran contar su experiencia y quiénes son. Desde la Comunidad Valenciana se presenta el primer valiente: Víctor Sopena Heredia. Esta es su historia.

Nombre

Me llamo Víctor Sopena Heredia,

Hándicap

Mi hándicap actual es de 11.3 y con esperanzas de llegar a un dígito. 😁

Profesión

Soy ingeniero industrial y profesor de ciclos formativos.

La historia de V´íctor Sopena

Juego a golf desde los 8 años. Empecé en el Club de Golf Manises gracias a que mi abuelo era militar. Más tarde tuvimos la oportunidad y nos hicimos socios del Club de Golf Escorpión.

He tenido la suerte de pasar casi todos los fines de semana en el golf con los amigos y la familia, disfrutando de un ambiente genial.

victor sopena hijos
La hija de de V´íctor Sopena jugando al golf. ¡Precioso finish! 💚💚

Con la carrera y el nacimiento de mis hijos lo abandoné un poco, aunque luego lo retomé. Desde hace 3 años, al cumplir mis hijos ya 6 años, los apunté a clases de golf y ahora casi todos los fines de semana jugamos un rato juntos. Por desgracia a mi mujer no le engancha… pero no pierdo la esperanza. 😉

Los hijos de Víctor Sopena jugando al golf
Los hijos de Víctor Sopena jugando unos hoyos en el Escorpión

Reivindicación

De unos años a esta parte veo cómo el golf en mi entorno solo es accesible a gente con alto poder adquisitivo y lo que era un club familiar se ha convertido en un club social, incrementándose los costes y creando un ambiente muy pijo.

Los hijos de socio hace años no pagaban cuota hasta cierta edad. Sin embargo, ahora desde el primer año ya pagan a partir de 50, 83€ trimestrales, cuota que se va incrementando en función del rango de edad. Creo que a los 29 años ya tienen obligación de adquirir acción, lo que hace que muchos se lo dejen.

¿Qué otros campos juega V´íctor Sopena?

Por cuestiones familiares vengo bastante a Madrid y puedo disfrutar de correspondencias a precios muy razonables (aunque ahora en 2019 las condiciones las han cambiado a peor) en La Moraleja, La Herrería y RSHECC.

Víctor Sopena jugando en el RSHECC. Par 3. ¡Cuidado no salpiquemos!

Me siento afortunado por disfrutar de este deporte con mis amigos de toda la vida y especialmente con mis hijos.

Este es Víctor Sopena. Él es un jugador normal como tú yo y como la mayoría que jugamos al golf. ¿Quieres contarnos tu historia? Estamos deseando oírla. ¿Te atreves?

3 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like
Diego Zulueta Piastra
Leer más

Diego Zulueta Piastra

Diego Zulueta es un adicto al golf desde hace 12 años. Handicap medio (17,0), aprendió a jugar en Augusta Golf Calatayud. Sus primeras memorias: Seve y jugar con su tío. ¿Quieres conocer su historia?